sábado, 20 de enero de 2007

Mis 5 mejores fiestas de mi vida


1 Mi cumpleaños Nº 27
2 Mi fiesta de gala de colegio
3 Mi cumpleaños Nº 18
4 El dia de la educacion del 2006
5 Fiestas Patrias del 2006



Escribo esto esperando que lleguen a la casa los invitados del cumpleaños

Primero que todo debo informar que fue dificil hacer esta lista

1º Mi cumpleaños Nº 27, fue el primer cumpleaños que celebre con mi dinero
fue la rax, mucha gente mucho copete, etc, fue un buen año

2º Mi fiesta de gala de colegio, nunca fue para mi una buena epoca el colegio, pero la fiesta de gala fue especial, fue VENGANZA, y todavia lo es (marcela de mi curso aun no me perdona el hecho de haber ido con karla a mi fiesta de gala, para mayor informacion vea el blog de las 5 mujeres que mas han marcado mi vida en mi Blog)

3º Mi cumpleaños Nº 18
esta fue una fiesta sorpresa, me la hizo la vivi (compañera de Universidad) con los demas compañeros, fue la primera vez que celebraba mi cumpleaños y que no eran mis primos los que estaban alfrente

4º El dia de la educación Esta es una fiesta especial
no tiene nada que ver conmigo
llegue de colado
la pase re-bien
fue especial, la pase bien, conoci gente y ademas me hicieron dar cuenta que puedo hacer lo que yo quiera, que ya no dependo de nadie y que puedo seguir creciendo

5º Fiestas Patrias del 2006
simple
fue cuando conoci el Bar Ciudadano, me di cuenta que puedo pasarlo bien y que soy alegre (creo que tb hay un blog de esto por ahi)


contadoramente
YO

No hay comentarios: