domingo, 28 de enero de 2007

las 5 mejores cervezas de mi vida

bueno es la fiesta de la cerveza

las 5 mejores cervezas tomadas en mi vida

1°la que nos tomamos con la naty la 1°vez que salimos juntos
2° la que nos tomamos con barbara acevedo despues de terminar la practica
3° la que me tome con litro y gangster para mi cumpleaños cuando no me avisaron que me lo celebrarian
4° la que me tome en el bar de 18 cuando aprendi lo entrete que es pachanguear
5° la que me tome despues de ser OVACIONADO por bailar rock and roll con barbara maclin


estan ordenadas cronologicamente

bebedoramente
YO

2 comentarios:

Tirity dijo...

Que cool esto de mis cinco mejores lo que sea...

yo por mi parte estoy haciendo un recuento de mis amores pasados (empecé a mediados de enero con la weaita y todavia me quedan caleta!!!)

Te mando abrazos
Tity

Unknown dijo...

Hola,,,,,,,,Necesito conseguir este libro alguien me podria ayudar ,mi mail lechavarri@hotmail.com


Gracias

Luis Echavarri