jueves, 11 de enero de 2007

Los cinco Mejores lugares donde he pasado mis vacaciones





Bueno, comienzo este blog en función del blog que escribi en mi "casi" diario de vida (morovillar.blogspot.com) asi que aki va la primera lista (iba a poner algo asi como las 5 veces que mas me he reido de tal o cual perosna, pero preferi esperar a buscar cuales son las 5 primeras personas que deben ir en esta lista)



en fin:


los lugares son


1 Coñaripe
2 Chiloe (x2)
3 Iquique
4 Rapel
5 Constitución


1.- fui cuando tenia 10 años, con mi grupo Scout, a lo mejor esta un poco idealizado, pero fue la primera vez que sali sin mis padres, (claro estaban a cargo mio un monton de adulteros, pero en fin era lo que habia)

2 he ido un par de veces, la primera con mi grupo Scout (claro que ahora tenia 17 años) y la segunda solo, (tenia un sueldo que gastar) lugares preciosos, gente muy amable, y buenos momentos que he pasado, y algunas amistades que se mantienen

3 La ida a iquique ( la seguynda vez que fui) fue magistral (fue el año que me subi a un bus el 3 de enero y llegue de vuelta a Santiago el 3 de marzo XD), llegamos con mi padre recien jubilado, con 11 millones de pesos en el bolsillo y con las ganas de mi padre de gastarcelos en esas vacaciones (casi lo hizo)

4 Rapel, Mucho bueno he pasado en rapel, he estado en el lago decenas de veces y siempre que puedo me arranco para alla, son muchas historias como para que no este en esta lista

5 Constitucion....

Este es el lugar que espero que salga de esta lista este verano, fui muchas veces con el colegio (retiros, escuelas de lideres, misiones) con muchos amigos y otros que no tanto, tengo recuerdos dispersos de este lugar, y sumando y restando dan positivo, pero tambien, es parte de mi vida recursiva y espero que sea un circulo que se cierre luego


y cual será la lista de los proximos 5 nuevas?

4 comentarios:

Unknown dijo...

y las 7 tazas, y la patrulla buitre?

Pandora dijo...

Mish... tas coleccionando blogs como yo???


Me gusto la idea...


Besos virtuales ;)

PhG dijo...

si, las noches escuchando roncar a gimli, las mañanas explicando que no eramos nosotros roncando en perfecta sincronizacion

Mithoron dijo...

A ver si incluyes Valdivia en la lista.